domingo, 10 de abril de 2016

Mi objetivo. Él.

Porque mi objetivo, lo que más deseaba era llegar a él, de cualquier forma en la que me fuera posible. ¿Por que esa necesidad tan desesperada de atraerlo a mi?. No lo sabia. Pero soy así, hago y siento cosas que no logro comprender, ¿Como no podia comprender mis propios sentimientos?, era inútil hacerme esa pregunta una y otra ves, pero igual lo hacia. Él tenia algo, no se qué, que me atrapaba, que me atraía como un imán, parecido a un irreal sentimiento de novela. Él me cautivava cada vez mucho más, aunque estubiera distante de mi. La distancia no me ayudó a pensar menos en el. No. Solo hizo un efecto contrario. Mientras más lejos se encontraba, más pensaba en él. Era eso una terrible obsecion? Era amor?, La verdad no sabia que era. Lo único que tenia tan claro como el agua era que de alguna manera u otra él seria mio. Lo único que tenia muy seguro era que nos encontraríamos de nuevo, pero esta vez él ya no podria irse. Esta vez ya no habria una separación. Esta vez perteneceriamos el uno al otro por un largo tiempo. Porque mi unico objetivo era hacer que ya nunca pudiera alejarse de mi.

Con todas tus fuerzas.

Desea con fuerza. Ríe con fuerza. Llora con fuerza. Respira con fuerza. Vive con mucha fuerza. Siempre sintiendo tus emociones con todo su poder. Siempre dando todo de ti sin reprimirte solo un poco. Vive el hoy con cada parte de ti. Vive el hoy con todas tus fuerzas, porque mañana quizás ya no estés. Porque el mañana no es seguro.

No Broken Hearts

Sin retorno.

Sin retorno. A partir de ahora solo con la vista pegada al frente, sin voltear atrás. Desde este punto, a partir de ahora solo con enfoque a mis metas, solo con enfoque a mis ambiciones, lo demás estará de lado, ya después habrá tiempo para ello. Desde ahora con un solo enfoque: fortalecerme cada día más. Desde este punto sin retorno.