miércoles, 9 de marzo de 2016

Tu horizonte.

Tu horizonte no puede terminar en tus problemas, hay que levantar la vista y cubrir tambien el mundo de los demás.

La feminidad.

La feminidad usa palabras sanas para hablar y una sonrisa para acallar una impertinencia. La feminidad te dará suavidad en el trato y elegancia a tu imagen.

El jefe.

Quieres ser el jefe?, quieres ser el unico que pueda contralarme?, quieres ser el unico con el poder de tenerme cuando quieras? Quieres ser el unico que pueda tocarme como desee, pues bien, puedes ser el jefe, puedes acariciarme libremente, mi jefe, el unico que puede tener lo que quiera de mi, el jefe de mi destino.

Otra mujer.

Gracias a ti hago y digo cosas que ninguna persona en su sano juicio haría, tu haces que mis sentidos se alteren, haces que sienta cosas que jamas pensé que podría sentir, haces que sea otra mujer, me haces un poco imparable.

Mis emociones.

Nunca he sabido demostrar mis emociones, quizás sea porque en un tiempo fui tan vulnerable y demostré tan bien lo que sentía, quizás porque hace mucho tiempo atrás fui esa chica débil, quizás por eso ahora me cuesta tanto demostrar todo lo que llevo dentro, quizás porque ya fui frágil una vez me haya vuelto tan fría y ahora no sea capaz de ser transparente con mis emociones.