Si mañana te vas mañana te olvido, para mi es simple, no doy segundas oportunidades, quizás no este bien pero soy así, para mi lo que no funcionó una vez no lo hará con un segundo intento, soy de esas que no se vuelven para atrás ni para tomar impulso.
viernes, 4 de marzo de 2016
Esta vez.
Empezar de cero parecía lo más indicado, pero no haría eso una vez más, estaba cansada de las tantas veces que había empezado de cero, esta vez no lo haría, esta vez continuaría la historia, esta vez seguiría adelante, sin importar lo que se interpusiera en mi camino, esta vez no sería la cobarde que siempre huye, esta vez seguiría con paso firme y la frente en alto.
Me perteneces.
Ahora aquí estoy mirándote a través de una foto, sonriendo sin poder evitarlo, eres mi hilo rojo del destino, estás destinado a ser mi amante, lo puedo sentir, tarde o temprano llegarás a mi, por muy imposible que parezca será así, estas destinado a ser mío,me perteneces, más de lo que jamás podrías imaginar. Pronto. Nos lanzaremos a lo profundo.
Mucho más.
Si te tengo lo demás queda en un segundo plano, no quiero el dinero, no quiero fama, no quiero una vida llena de lujos, lo único que jodidamente deseo más que nada es a ti, crees que para mi es como un juego, pero te equivocas, lo que quiero contigo es más que un juego, es mas que una atracción física, lo que quiero contigo es más, mucho mucho más.
Si decides cambiar.
Lucha para que nadie afecte los ideales que tienes, lucha para que nadie cambie tu forma de pensar, que nadie cambie tu forma de ser, que nadie intente manipularte, que nadie te transforme en una copia barata de el/ella, protege tu identidad, tu esencia, tu manera de ver el mundo y si de alguna manera decides cambiar que sea porque tú lo quieres, porque es lo que realmente deseas, si decides cambiar que sea para encontrar tu verdadera esencia y no la esencia de los demás, si decides cambiar que sea para hacerte más autentico, si decides cambiar que sea porque tu corazón lo exige, si decides cambiar que sea para intentar mejorarte mucho más.
Lo que nos une.
Los dos llevamos ese lado oscuro que nos une, que nos ata, los dos somos desconfiandos, somos de los que no damos vuelta atrás, decididos, indomables, implacables, porque tu y yo tenemos una historia que nos marcó, los dos llevamos ese ángel negro, lo que nos une es ese dolor que llevamos por dentro, lo que nos une es esa sombra que nos persigue, lo que nos une es esa oscuridad que nos domina.
Relacionarme sentimentalmente con alguien.
Hay personas que se ríen de mi porque estoy soltera, porque no estoy relacionada sentimentalmente con alguien, por ser de esas chicas que elijen forjar su futuro antes de involucrarse con alguien, porque ellos tienen pareja y yo no, pues realmente no me interesa lo más mínimo, para mi es más importante tener un buen futuro, yo prefiero estudiar, trabajar, pensar en como ganarme la vida primero, lo demás a su tiempo, primero cumplir mis metas y ya después tendré tiempo de sobra para relacionarme sentimentalmente con alguien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)