miércoles, 16 de marzo de 2016

Pirámides.





Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo.

Los egipcios vieron en la pirámide como un símbolo espiritual, porque su forma dirige la energía electromagnética que rodea la tierra y que a su vez forman las estrellas y planetas. Las Grandes Pirámides fueron construidas por todo el mundo en la antigüedad, no sólo en Egipto, sino también en China, América Central y, posiblemente, otros lugares que todavía no han sido descubiertos. El campo de energía en la forma de la pirámide puede actuar como un vórtice, facilitando así la comunicación e interacción con otras dimensiones espirituales. Dormir dentro de nuestra pirámide cada noche, ayudará a experimentar sueños vívidos y visitas de seres como los elementales y los ángeles.

El pentagrama invertido.







El Pentagrama ha sido asociado desde hace mucho tiempo con el misterio y la magia. Este símbolo sin duda es el más reconocido por todos los seguidores de la tradición pagana y es tan antiguo que su origen preciso se desconoce. Ha sido utilizado desde épocas remotas como talismán de protección, pero su utilización masiva y de hecho, su imagen más popular, provienen del satanismo, pero esto no quiere decir que lo sea.

Este también puede ser llamado una señal o una dirección indicando como una flecha hacia abajo donde está el reino de "Satanás", aunque este solo es una suposición cristiana. El pentagrama invertido representaría la creencia pagana de que la naturaleza es superior al hombre; ya que un pentagrama con la punta hacía arriba habla de la supremacía del hombre sobre los cuatro elementos naturales: tierra, agua, fuego y aire. Un pentagrama invertido representaría el poder de la naturaleza por encima del hombre. Con esta herejía pagana, el pentagrama invertido se volvió parte del colectivo imaginario medieval sobre los demonios y formando parte del folclore satánico.

El pentagrama invertido forma una cabeza de macho cabrío, que no es otro que el dios mítico Pan (dios) de la mitología griega; este dios representa los deseos carnales masculinos y es un dios de la promiscuidad. En la edad medía el dios macho cabrío de Pan se haría uno con el demonio cristiano. A este símbolo se lo llama sigilo de Baphomet.

Cuando Anton LaVey funda su Iglesia de Satán retoma este símbolo puro en su sentido inverso, el que ha sido usado por siglos para la alta magia negra: el pentagrama invertido, con el vértice hacia abajo y representándolo sobre una cabeza de macho cabrío. El Baphomet, el símbolo de la "church of satan", consta de tres elementos: la estrella pentagonal (pentagrama) invertida, los símbolos colocados junto a cada una de las puntas y el rostro de un macho cabrío. En el pentagrama invertido, según la interpretación satánica, las tres puntas inferiores representan la negación de la "sagrada trinidad" de los teólogos cristianos y las dos puntas superiores representan la afirmación de las paridades o contrastes que realmente equilibran y dirigen el universo y la vida, como por ejemplo: creación/destrucción, positivo/negativo, masculino/femenino, acción/reacción, vida/muerte, activo/pasivo, etc. En resumidas cuentas, representa la supremacía del deseo carnal y netamente físico por encima de la espiritualidad. En un pentagrama invertido se puede insertar la figura de la cabeza del macho cabrío: las dos puntas superiores son los cuernos, las puntas laterales son las orejas y la punta inferior es la barba signo conocido comúnmente como el signo del diablo para invocar males y espíritus.

No juzgues por apariencias.

No juzgues a alguien por su apariencia, por como te habla o por como actúa, a lo mejor a ti te parece ilógico, pero puede que actué y piense de la forma mas inteligente que puedas imaginar, no pienses que porque una persona se vea buena realmente lo sea, recuerda, puede que por fuera se vea como un ángel y por dentro se esconda un demonio.

conviertete en la versión más real de ti.

plantea tu futuro, piensa un poco sobre el rumbo por el que quieres ir, piensa a cual lugar quieres llegar, descubre si ese lugar es el correcto, busca la pieza que de verdad encaje contigo, con tu forma de ser, conviertete en lo que de verdad más anheles ser, conviertete en la versión más real de ti.