lunes, 29 de febrero de 2016

Pobre hombre.

Pobre hombre, sólo pensaba que yo no podría estar sin él , simplemente no sabía que ya no era aquella ingenua que solía manipular a su antojo, él no sabía que me había vuelto una mujer fuerte, firme, independiente, no sabía que me había vuelto una mujer fría, no sabía que ya no era la misma de antes, se había convertido en un pobre hombre, esperando algo que claramente ya no le podia dar.

Mucho más que un amor.

Si quisiera describir lo que siento por él no podría, sería completamente imposible, lo que siento por el es tan imposible de describir, ni siquiera la palabra "amor" se le acercaría, va mucho mas allá, él es mucho más que un amor.

Hasta ahora.

Quererte fue algo que no planee, fue algo que sucedió sin previo aviso, nunca fui consciente de aquella manera tan tuya de alterarme, nunca fui consciente de aquellos abrazos que revolvían mi alma, nunca había notado lo mucho que te quería, hasta ahora.

Un pequeño detalle.

Un pequeño y delicado detalle se puede volver lo mas grande y apreciado que te hayan dado si viene de la persona indicada.

Lo que llevo dentro.

Todo esto que llevo dentro, lo puedes ver reflejado en mis ojos, no necesito hablar para que entiendas lo que es, no hace falta, es innecesario, porque solo con mirarme a los ojos lo puedes ver todo, puedes ver mi alma, mi esencia, puedes ver esa gran fortaleza que me caracteriza y escondidos en ellos... Muy en el fondo...  Hay mucha tristeza, decepción, miedo.